miércoles, 7 de septiembre de 2011

GALLETAS DE CUMPLEAÑOS

Estas son mis primeras galletas decoradas de esta temporada!!

L@s que nos seguís asiduamente recordaréis que, antes del verano, tuvimos una temporada de inactividad “blogueril”. Belén que anda siempre justita de tiempo, y yo, que inicié una experiencia más, relacionada con el mundo de la cocina me quedé sin tiempo para actualizar el blog asiduamente.

Siempre que tengo ocasión, me gusta regalar mis galletas; me parece que son un detalle bonito y además van acompañadas de muuuuuuucha ilusión y cariño, por no hablar de lo ricas que están (aunque hay gente que no las come porque les da pena)

Pues bien, animada por algunas amigas que querían aprender a hacer “mis galletas” formamos El taller de galletas. Nos reunimos asiduamente y les enseño lo que sé y lo que modestamente soy capaz de transmitir.

A partir de ahí, hubo gente que también me hizo algún que otro encargo, en fin, que me vi metida en una actividad que, ni por asomo, yo me habría imaginado.

Hoy os quiero mostrar el primer encargo de esta temporada. Son para Marcos y Noé, unos hermanos que cumplen 2 añitos. Me parecían mayores para hacerles galletas bebé, así que pensé en hacerles algo más divertido: unos ositos piratas y bob esponja, éxito asegurado para los peques ;)

En esta ocasión les puse un palo de brocheta a modo de piruleta para que fueran más fáciles de coger para los homenajeados- Aquí están los ositos piratas:

Podemos ponerles barba, perilla o lo que a cada quién se le ocurra para imprimirles un poquito de personalidad.

Nuestro amigo bob esponja:

Como nosotros, cada uno tiene su carácter; eso sí, los dientecillos no pueden faltar:

Otra galleta con el nombre y la fecha de los peques:

Y aquí listas para entregar:

Feliz cumpleaños chicos!!!

13 comentarios:

  1. Me encantan las galletas decoradas y estas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. hola! vaya galletas mas cucas! me encantan.no conocia vuestro blog pero desde ahora teneis una seguidora mas .
    un saludito y os invito al mio cuando querais.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas de cumple habeis preparado. No conocia vuestro blog de antes pero ya me teneis como seguidora para no perderme nada, que he visto por una recetas deliciosas. Saludos

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues son realmente preciosas.
    Para cada momento su tiempo. O viceversa.
    Besitos y una buena idea regalar galletitas para los cumples.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Para ser tus primeras galletas decoradas estan fenomenal. Ya me gustaría a mi haberlas hecho tan bien la primera vez. Estas hecha toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que monada y tienen que estar buenísimas, con lo que me gustan a mí las galletas.Que envidia de manos chicas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, la de los ositos me encantan.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de galletas! son preciosas y seguro que a los enanos les han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las galletas, de Bob ya había visto alguna vez pero los ositos piratas son nuevos para mi, y me parecen muy graciosos!! Seguro que a los cumpleañeros y sus invitados les encantaron. B7s

    ResponderEliminar
  10. Así da gusto cumplir.
    Pedazo galletas, besinos

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajo lo de poner los gestos a Bob Esponja pero es que esta graciosisimo.
    Me encantan!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué envidia! Qué dominio de las galletas decoradas! Os han quedado chulísimas!
    Y yo que soy negada...
    Besotes

    ResponderEliminar