martes, 23 de marzo de 2010


Hoooola!!! Mi nombre es Bego y soy "la otra hermana", je,je,je.

Aunque este blog ha sido creado sin mi permiso, estoy encantaaaaaada con la idea; no sólo porque a mí sola nunca se me hubiera ocurrido comenzar esta aventura, sino porque me hace doblemente feliz que Belén quiera compartir conmigo "La cocina de mi hermana".

Belén, gracias por este regalo. Por supuesto que voy a intentar darle vida a este blog, y, al igual que tú, espero que tengamos mucha gente acompañándonos en este nuevo reto. Quedáis todos invitados a nuestra cocina!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Jejeje, me apunto!!!

    Me encanta estar con vosotras, me aceptais? Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que te aceptamos!! y por supuesto estamos encantadísimas de que nos acompañes.
    Bea, hace días que quiero escribirte algo pero no encuentro las palabras. Me consta que tienes mucha gente que te quiere, y eso te va a ayudar mucho.Yo te conozco poco pero me han enseñado a apreciarte mucho. Todo el apoyo que te pueda llegar desde aquí va para tí y tus mandarinas.Besos
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bego, no me escribas palabras si no te salen pero invítame a tu cocina real y preparamos algo rico y nos lo comemos, claro, jejeje.

    Estoy llena de vida y tengo que darles una vida plena y feliz a las mandarinas. Sé que su padre nos está viendo y que está muy orgulloso de mí ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, qué hacéis por aquí charlando y yo sin saberlo?
    Bea estamos contentísimas de tenerte por aquí, para que me regañes por las malas fotos y por las cantidades "a ojo" jejeje.
    Besitos.

    Belén.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este rinconcito.
    Seguro que va ir muy bien con expertas como vosotras.
    Yo me dedicaré a copiar lo que me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por este rinconcito!. Yo me apunto a visitarlo y a seguirlo!.
    Gracias por compartir esas recetas "a ojo" y "light" con todos!
    Begoña

    ResponderEliminar